Sabores del Mundo con cocina mediterránea

Jueves 09 de enero de 2020

Hoy, en Juramento 2527, clases en el Mercado Belgrano.

La Ciudad organiza el jueves 9 de enero a las 18, a través de su ciclo Sabores del Mundo, una jornada dedicada a la cocina mediterránea en el Mercado Belgrano (Juramento 2527). En esta oportunidad, se enseñará a preparar recetas como tabule, pinchos de queso, ensalada de repollo, ensalada de endivias, copa fresca y ensaladas frutales. La entrada es libre y gratuita y no es necesario inscribirse previamente.

El Mercado Belgrano fue reinagurado y ahora cuenta con más locales y una variada oferta gastronómica. Está abierto de lunes a viernes de 8.30 a 20.30, y los sábados de 8 a 20. En este espacio los vecinos también pueden encontrar Estaciones Saludables, donde un equipo profesional de nutricionistas ofrece orientación sobre la selección de alimentos, la planificación del menú y la lectura de etiquetas de empaques.

BA Saludable tiene la función de promover una vida más saludable, a través de información, capacitación, detección precoz de factores de riesgo. Puede encontrarse más información en http://www.buenosaires.gob.ar/desarrollosaludable